14 ideas de Cumpleaños originales y diferentes en Granada

Hoy me di cuenta de algo muy útil: ¡hacer un blog con ideas para cumpleaños que no sean los típicos parques de bolas! Muchas familias me preguntáis sobre esto, buscando algo diferente para vuestros peques, que ya van creciendo y quieren celebrar su cumple de forma única cada año.

Los cumpleaños hoy en día son todo un acontecimiento. Recuerdo los cumples simples en casa con los abuelos y primos, donde unos bocadillos de Nocilla nos hacían tan felices. Pero ahora, meter a tantos niños en casa es una locura. Primero, porque no tenemos suficiente espacio, y segundo, porque la idea de hacer un cumple conjunto empieza a ser la mejor opción, para compartir los gastos y la organización. Ya sea en un parque al aire libre o en algún local que alquilamos.

Así que hoy os traigo una lista de ideas para cumpleaños diferentes. Los parques de bolas ya pasaron de moda, ahora buscamos un cumple inolvidable lleno de nuevas experiencias. ¡Vamos a ver qué opciones tenemos!

Aptitü Grupo futuro

Un cumpleaños donde tú eres el chef y junto con tus amigos pasaras una tarde inolvidable cocinando su propia merienda en sus cocinas preparadas y adaptadas para ellos, habrá juegos y para terminar se comerán lo que ellos mismos han preparado. Hay diferentes tipos de fiestas, y cada ofrece un tipo de comida distinta. Es un cumple muy original y sencillo, ¿a qué niño no le gusta experimentar con la comida?

Monkeyland cumples nocturnos

Los cumples nocturnos son una propuesta muy original, siempre ha emocionado mucho a los niños compartir con sus amigos una fiesta de pijamas, Monkeyland te ofrece esta oportunidad. Montan una fiesta muy especial con tipis y colchones, además también disfrutarán de un desayuno muy especial. Puedes añadir más actividades como aventuras en la Virtual Room o épicas, batallas de Laser Cómbat.

Mansión New cumpleaños con disco

Este tipo de cumpleaños va enfocando para niños a partir de niños de 8 años. Consiste en una fiesta exclusiva, segura y totalmente privada donde los invitados pueden bailar en la discoteca, disfrutar del Karaoke, llevarse un vídeo de recuerdo del rinconito TikTok, disfrutar del campo de fútbol, también de videojuegos interactivos en pantalla grande, tienen un photocall, y juegos de Realidad Virtual acompañado de una merienda.

Pueden disfrutar SOLOS sin padres, pero asistidos y acompañados por monitores en todo momento.

Vanila Trend Events

En Vanila Trend Events, son expertos en crear experiencias mágicas para tus pequeños. Desde decoraciones de ensueño hasta mesas dulces irresistibles y animaciones divertidas, ¡hacen que cada detalle cuente!

Organizan divertidas y creativas fiestas infantiles en Granada con todo tipo de animaciones, juegos y actividades para niños de todas las edades.

Aventura Entre Pinos

Si lo que buscas es un cumple en la naturaleza, esta es una buena opción. El lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de tus hijos, de una forma diferente, y divertida.

Podrás disfrutar de tirolinas, puentes de mono, salto de pulga, paso de gigante. ¡Hasta un total de más de 83 juegos y 22 tirolinas!! En uno de los parques de aventura más grandes de Andalucía. Los circuitos de aventura están preparados para niños desde 6 años y 1,15 m. de estatura y harán que los niños disfruten como nunca en un entorno totalmente natural y seguro.

Aula rural Ciempiés

En el Aula Rural, de la mano de monitores y monitoras, tan formados como divertidos, podrás celebrar tu cumpleaños con cuentos, talleres y juegos, que dinamiza esta fiesta donde el divertimento es inteligente.

Distintas temáticas caracterizan cada cumpleaños: circo, ecológico, de cine, astronómico, cinco sentidos, pirata, deportivo o científico.

Casa Piruletas

Casa Piruletas, nace como una idea diferente y original. Un concepto completamente distinto a todo lo que conocemos; celebrar los cumpleaños infantiles en Granada, COMO EN CASA, pero sin los inconvenientes de hacerlo en la tuya propia.
Lo prepararemos todo con mucho mimo.

Los niños y niñas pasarán la tarde jugando con sus juegos y juguetes favoritos, mientras que los papás disfrutan de una agradable tarde con la mejor compañía y las mejores condiciones; un té, café y deliciosos bizcochos y dulces caseros.

Karting Granada

Si a tu peque le fascina el mundo de los coches, este puede ser su cumpleaños ideal. Tanto padres como niños podrán disfrutar de una carrera con kars, y después una merienda para seguir la fiesta.


Rockandbloc, Un cumpleaños de escalada

En Rockandbloc será un día divertido donde los amigos como el cumpleañero aprenderéis a escalar con juegos en su sala de escalada.

La zona infantil cuenta con dos vías con autoseguro, una zona de boulder con miles de agarres de todos los colores y espacio para juegos y talleres.

Tanto las rutas como los bloques se equipan especialmente para estas edades.

Finca Malpasillo

La Granja Escuela Finca Malpasillo dispone del entorno perfecto para celebrar el Cumpleaños de niños amantes de los animales y la naturaleza.

Harán una visita guiada por monitor, podrán jugar con los animales (ovejas, patos, burritos, ponis, y un largo, etc.), darle el biberón a los más peques de la Granja que haya en ese momento (borreguillo, cerdito…) y hasta montar a caballo.

Ozone, bolera o pista de hielo

Celebra tu cumpleaños jugando con tus amigos a una partida de bolos, o bien patinando en su pista de hielo. Ambas opciones ofrecen disfrutar de una merienda en sus instalaciones.

Jaranarte, un cumple lleno de arte

Esta opción de cumpleaños me parece súper original, son las llamadas Glow Paint Party. Jaranarte es un estudio-taller artístico de pintura ultravioleta, proporcionan una experiencia inmersiva de dos horas en la que podrán pintar con pinturas acrílicas de neón, lienzos personalizados en una sala iluminada con luz negra, creando un tiempo brillante y vibrante.

Tus peques dejan volar su creatividad mientras meriendan y si os apetece compartir este momento con los peques para los mayores, ¡Barra libre de vino o cerveza durante esas dos horas!

Snowmotion, cumpleaños en la nieve

Un cumpleaños tematizado en la nieve me parece una maravilla. Snowmotion te ofrece la oportunidad de vivir un día muy especial con clases de esquí en pistas.

Sierra Nevada Natural

¡Celebra tu cumpleaños y diviértete junto a tu familia y amigos en plena naturaleza en el Centro de Visitantes Puerto Lobo!

Tienen como objetivo sensibilizar a través del juego, hacia el respeto al entorno natural y a las personas, dentro de un ambiente de diversión. La actividad incluye;

  • Taller y exposición interpretativa de rastros y huellas de fauna salvaje
  • Búsqueda de rastros (juego)
  • Visita a la charca de ranas (primavera, verano, otoño)
  • Tiro con arco o gymkhana

Creo que hemos conseguido reunir una gran lista de ofertas de cumpleaños originales. Recuerda que si tus peques aún son pequeños y le van los parques de bolas, tienen un blog dedicado a cumpleaños en este tipo de parques.

Si deseas encontrar más lugares donde celebrar cumpleaños cerca de tu zona, puedes consultarlo en nuestro directorio de empresas.

Un saludo, familias.

Deja un comentario