7 Cafeterías para ir con niños en Granada

Os presento una lista de cafeterías que han pensado en las familias, y tienen un espacio o algo especial enfocado a los niños.

Quiérete cafe

Es una cafetería acogedora, con una decoración muy singular y colorida en tonos pasteles, han destinado un pequeño espacio para los pequeños, tiene una mesa con lápices y ceras, si se lo piden te dan dibujos para colorear, además tiene una pizarra. Tienen también juguetes como piezas encajábles, una casita, cuentos etc.

Tienen una gran variedad en desayunos y meriendas. Os dejo el encale al reel de una tarde que estuvimos allí.

Os dejo su Instagram para que le podáis echar un vistazo.

toma té pan

Una de las cosas más particulares de esta cafetería son sus muebles, estilo vintage, y ese olor tan maravilloso a croissant.

En uno de estos muebles tienen algunos juguetes para los pequeños. Las tartas son los más, y tienen unos cupcakes deliciosos.

El local granadino cuenta con 61 opiniones en TripAdvisor, todas ellas positivas. Las valoraciones de sus clientes han posicionado a Toma Té Pan en el primer puesto del ranking de Confiterías/panaderías de Granada.

Os dejo su Instagram.

mARI PAZ

Si lo que te apetece es comer unos buenos churros con chocolate este es tu sitio, son de los mejores que hay en Granada.

Esta cafetería tiene una sala para niños muy completa, con un hinchable que les encanta.

Os dejo su facebook.

Pandi ya

Esta cafetería es una de las pocas que tiene una zona de parque de bolas gratuito para los pequeños, junto con su carta tan variada y especial es un lugar de perfecto para ir a merendar con niños. Tienen tortitas, cruasanes, crepes, bizcocho y gofres muy sabrosos.

Os dejo su pagina web para que podáis tener más información.

Cafetería Hotel Bs Principe

La cafetería del Hotel Bs Príncipe tiene un parque de ocio infantil llamado Océano Mágico, totalmente tematizado con una zona de juegos con camas elásticas, piscinas de bolas, mini pistas de fútbol y baloncesto, toboganes, etc.

Enfrente además tenéis un parque infantil.

Os dejo su pagina web.

Jungle concepto

Lo particular de este sitio no es que tenga un espacio para los niños, pero ofrece una merienda y un desayuno original y diferente. Si tus hijos son de los que aman los cereales este es su lugar. Tienen una gran variedad de cereales entre ellos internacionales y los sirven en bandejas con el bol de los cereales elegidos y tu botellita de leche. Me parece una idea muy chula.

Al poco de escribir este post fuimos a conocer el sitio, y en un rinconcito había cuentos infantiles para que los pequeños pudieran disfrutar de la lectura mientras meriendan un rico bol de cereales. Os dejo el Reel para que podáis conocer mejor el lugar;

Os dejo su Instagram

La qarmita

La Qarmita es uno de los pocos lugares en Granada donde se conjuga el placer de la lectura con el aroma de un buen café o bebida además de programar actividades culturales.

Puedes tomar un café mientras tomas prestado alguno de los ejemplares que tienen a disposición del cliente, también hay venta de libros.

Se definen como punto de encuentro para los artistas y creadores único en Granada, además de ofrecer la posibilidad de organizar charlas, presentaciones de libros, talleres, cursos, intercambio de idiomas, clubs de lectura, talleres de punto, etc.

Entre sus actividades hay algunas enfocadas para los niños, como por ejemplo cuentacuentos, me parece una idea muy top merendar y al mismo tiempo que nos cuenten un cuento.

Os dejo su Instagram


Espero que os sea útil esa recopilación, si vais alguna de ellas no dudéis en contarnos por comentarios que os ha parecido.

Deja un comentario