Cumpleaños en parque de bolas en Granada

Si estás buscando un lugar donde celebrar el cumpleaños de tu hijo en Granada que tenga una zona infantil con un parque de bolas, te propongo 6 sitios diferentes con opciones distintas, si te interesa sigue leyendo, te informaré de sus características, precios y de más información relevante.

Monkey Land

Edificio Alban. Av. San Rafael 1, Armilla, Granada. España.

Tfl: 690888033. Email: info@monkeyland.es

Monkey land se define como un centro de ocio familiar, tienen una oferta muy amplia de actividades como un juego en tiempo real de pistolas con infrarojos llamado Laser combat, escape room, pero nosotros nos vamos a centrar hoy en su parque infantil.

Tienen más de 500 m2 de recinto tematizado, para que los más peques puedan saltar, esconderse, investigar, jugar al fútbol o baloncesto y vivir cientos de experiencias divertidísimas. Repleto de camas elásticas, colchonetas hinchables, parque de bolas y divertidísimos laberintos. Supervisados en todo momento por monitores cualificados, que guiaran a los peques por las instalaciones.

La cafetería se encuentra a un lado de las instalaciones, y a través de los cristales puedes ver a los peques, luego en el momento de soplar la tarta y dar los regalos, dejan entrar a los padres del niño en la zona de merienda para verlos y hacerles fotos, también los otros papas si quieren pueden acercarse a verlos desde una valla de madera que separa ambas zonas. También tienes la opción de entrar dentro si necesitas ver al pequeño por cualquier cosa, no hay problema por acompañarlos si quieres. La cafetería te ofrece también opciones de aperitivos para acompañar a la consumición, como saladitos 10 euros, pizzas 10 euros, montaditos 15 euros, sándwich 2,50 euros, Paninni 3 euros, roscas a 6 euros, nachos 6 euros, gofres dulces por 3,50 y bandeja de dulces por 11euros.

Disponen de 3 menús para los cumpleaños:

Todos los menús incluyen: Aperitivo, zumo o batido, tarta personalizada, tarjetas de invitación y un cono de chucherías para cada niño.

MENU 1
10,90 euros
MENU 2
11.90 euros
MENU 3
12,90 euros
Elegir entre:
Sándwich de jamón y queso,
nocilla, pavo o pan de leche de jamón y queso
Elegir entre:
Pizza
Paninni
Perrito caliente
Nuggets
  • Se incrementa un euro más los viernes, sábados, domingos festivos y vísperas de festivos.
  • Disponen también de un menu para intolerancias alimenticias.
  • Minimo 10 niños
  • Mismo menú para todos los peques.
  • Edad de 3 a 10 años.
  • Obligatorio uso de calcetines

web: https://monkeyland.es/

Baboo Park

Baboo Park Alhsur, Planta baja, 18140 La Zubia, Granada
 TLF:629118988
reservas@zonababoo.com

Este parque infantil es uno de lo más grandes de Granada, cuenta con una zona de toboganes y rampas, camas elásticas, piscinas de bolas, pista deportiva, sala de espectáculos y sala de cumpleaños. Un gran laberinto con distintos niveles lleno de obstáculos muy interesantes para los pequeños. La duración del cumpleaños es de dos horas. Además cuenta con una zona exclusiva para niños de 0-3 años, es un local a parte, justo al lado de la cafetería, y en este momento solo se abre para cumpleaños con un mínimo de 15 niños. Cuando reservas el cumpleaños te ofrecen servicio extra para final de la fiesta con una duración de media hora, se trata de un espectáculo de magia con Juanma Guillo, por un coste de 50 euros más.

El menú sale por 12.50 euros e incluye lo siguiente:

  • Medio sándwich de jamón york, queso y mantequilla
  • Medio sándwich de crema de cacao
  • Coctel de patatas
  • Bebida ( refresco, batidos, agua, zumos)
  • Tarta artesanal
  • 0pcional: 1 trozo de piza por 1.5 euros más por invitado
  • Cono de chucherías para cada niño
  • Una entrada al cine Alhsur de regalo para el cumpleañero
  • Mínimo 12 niños
  • Obligatorio calcetines (si no los llevas, los venden por 1.50 euros)
  • Un monitor por cada cumpleaños

Cuenta con una cafetería propia llamada Baboo Coffe, zona especial de meriendas de cumpleaños para padres mientras esperan a los niños, se encuentra delante del parque infantil, tiene heladería y grandes pantallas para partidos de fútbol. Podrás reservar la mesa para la ocasión informando de cuantas personas van a ser( no es obligatorio). Te ofrecen diferentes aperitivos dulces o salados; Empanada 20 euros, saladitos 15 euros, medias noches 15 euros, tortilla 2 unidades por 15 euros, pasteles 20 euros, mini bollería 15 euros y tarta por 20 euros.

Si tienes alguna duda puedes contactar con ellos vía WhatsApp o consultar su página web: https://www.zonababoo.com/

Funny Park

Centro Comercial Serrallo Plaza. Paseo Laguna de Cameros, 1, 18008, Granada.

Tlf: 691841119/958680708

info@funnypark.club

Este centro de ocio ha cambiando de nombre, antes era Fun Park, y ahora se llama Funny Park, es posible que haya cambiando de dueños. Esta formado por un área recreativa llena de maquinas de juegos y la zona infantil donde se celebran los cumpleaños. Tiene un parque de bolas muy completo, con sus toboganes y laberintos. Con monitores que supervisan a los pequeños, suele encargarse uno por cada cumple, con apoyo de otros. Debajo de la estructura del parque se encuentra la sala donde se reúnen los padres para los cumpleaños, desde allí puedes verlos mientras juegan y participas y estás con ellos a la hora de la tarta y de los regalos. Hay padres que prefieren esta opción, en cambio otros aprovechan para tomar algo en otro espacio dedicado para ellos, como en los dos centros de ocio anteriores.

En esta sala se pueden celebrar dos cumpleaños distintos a la vez, separan los espacio con paneles de ruedas. Si el cumpleaños es muy numeroso puedes hablar con la encargada para la exclusividad del espacio.

Los tipos de cumpleaños que nos ofrecen son los siguientes:

BÁSICO
11 euros
TEMATICO
12-13 euros
ESTRELLA
350 euros
1.5h En el parque de bolas
30 minutos de merienda
Menú: bebida, merienda, tarta.
Caja de chucherías
De lunes a jueves

2 horas de parque de bolas
30minutos de merienda
Menú: bebida, merienda, tarta/helado
Caja de chucherías
De lunes a jueves 12 euros por persona
De viernes a domingo 13 euros por persona
Temáticas a elegir:
– Superhéroes
– Princesas
– Mini Olimpiadas
– Circo
– Disco
– Piratas
– Pasarela de moda
4 horas en el parque de bolas
Menú: bebida, merienda, tarta/helado
Caja de chucherías
Decoración
Detalle para invitados
Mesa de chucherías
Picoteo de los padres
Precio para 10 niños, suplemento 12 euros por niños.

El menú incluye:

Bebida a elegir; zumo, batido, refresco, agua.

Comida a elegir: Minipizza jamón y queso, Donut azúcar/chocolate, Medianoche, Burger King (2 euros más por niño)

Tarta de casa Isla a elegir: Nata con fresas o chocolate, de trufa, de 3 chocolates, o de oreo.

Te ofrecen servicios extras; piñata 15 euros, mesa de chucherías 50 euros, detalle para cada invitado 1 euro por niño.

Para los padres te ofrecen cobrar por cada uno 3 euros, eso incluye una consumición y unos saladitos ( todos los productos de casa isla). Tienen más opciones de aperitivos que puedes consultar en su lista de precios.

Uso obligatorio de calcetines.

Para más consultas puedes visitar su pagina web: https://funnypark.club/

Isla Tortuga

Nevada Shopping – AV. De las palmeras Nº 75 – 18100 Armilla, Granada.

Tlf: 958 548 652

Isla Tortuga es un centro de entretenimiento familiar (Family Entertainment Center) que cuenta con atracciones que van desde los tres años de edad hasta los más mayores.
Por tanto es el sitio ideal para que tanto padres como hijos disfruten de su tiempo libre juntos. Tiene distintas zonas de juego infantiles, dependiendo de la edad. En medio de este centro te encuentras un gran barco, y alrededor estás las atracciones y los espacios de juego. Tienen zona de camas elásticas, unos toboganes muy llamativos, atracciones de circuito aéreo y caída libre entre otros. Nosotros nos vamos a centrar en los parques de bolas, hay una para lo más pequeños llamdo el parque infantil, otro llamado el parque grande que son para niños a partir de los 5 años, ambos están muy completos y atractivos.

Se celebran cumpleaños que es lo que realmente nos interesa, y funciona de la siguiente manera; para poder acceder a todas sus atracciones debes sacar una tarjeta que se deberá recargar con dinero, cada euro son 4 créditos, si entrar por ejemplo una hora al parque infantil son 24 créditos de lunes a jueves y 36 créditos los viernes, sábado y domingo. Pues con los cumpleaños funciona igual, puedes elegir una zona infantil, y tendrás que recargar la tarjeta mínimo con 200 euros que son unos 10 niños mas o menos. Ellos te reservan el día, y además te dejan una pequeña sala para la merienda, pero la comida la tienes que llevar tú.

Divermusic Park

Calle Alhambra, 12, 18100 Armilla, Granada

Teléfono: 665 81 73 59

Te presento otro tipo de centro diferente a los anteriores, este es un parque infantil con exclusividad para los cumpleaños, de manera que solo vosotros haréis uso de él en el tiempo que transcurre la celebración. Es un local pequeño pero bastante completo, tiene como dos zonas diferentes, una donde se encuentra el laberinto con sus bolas y toboganes, un pequeño hinchable, un futbolín y un escenario, y en la otra zona hay una pequeña barra y un espacio de sillas y mesas.

Menús:

Todos los menús incluyen lo mismo pero el precio varia en función de la comida que elijas.

Menú 8 euros :Un sándwich ( medio saldo y medio dulce) o Perrito

Menú 9 euros : Hamburguesa o pizza.

1 euro más, las celebraciones realizadas en Viernes, Sábados, Domingos y Festivos.

y ambos incluyen:

Bebida: Agua, batido, zumo o refresco.

Tarta o Piñata

Además de:

  • Tarjeta de invitación
  • Dos horas de duración
  • Reportaje de fotos ( se realizan fotos durante toda la celebración que luego al final de la fiesta proyectan en una pantalla y te lo mandan a tu corero)
  • Elegir un muñeco cabezón para entregar la tarta al peque ( tienen bastante variedad)
  • 3 Tipos de animación a elegir: Disfraces, actuación musical o photocall. Si quieres dos, abonarías 10 euros más por animación
  • Cono de chuches que se da al finaliza la fiesta

Servicios extras: Actuación de la princesa de la luz en exclusiva. 20 euros.

Estos son los turnos de horario que puedes elegir, te recomiendo que lo hagas con tiempo porque suelen reservar con antelación la gente.

De  Lunes  a Viernes:

De :  17:00h. – 19:00h.

        19:30h. – 21:30h.

Sábados, Domingos y Festivos:

De:  12:00h. – 14:00h.

        17:00h. – 19:00h.

        19:30h. a 21:30h

Uso obligatorio de calcetines.

De aperitivos para los padres ofrecen : refrescos y tercios de cerveza 2.20 euros y cafés e infusiones 1.20 euros. Bandeja de pasteles o de saladitos por 14 euros, y medias noches por 12 euros.

Nosotros hemos ido a varios cumpleaños y el último cumpleaños de Víctor lo celebramos allí, la verdad que lo disfruto muchísimo, jugaron un montón, bailaron y se disfrazaron, y luego llego un Minions con su tarta, fue muy especial y divertido, yo lo recomiendo, fueron muy amables y además es económico. Os dejo algunas fotos de ese día.

Si tenéis alguna duda o queréis consulta algo más, podéis hablar con ellos directamente por WhatsApp o visitar su pagina web: https://www.divermusicpark.es/index.html

Indy Park

 
Dirección: C/Torre De Las Cabezas, 3 local 14 Granada.

Tlf:637829298/958127736

Indy park es un local muy completo, es pequeño pero esta bien distribuido, la parte de juego tiene un laberinto de distintos niveles con sus obstáculos, bolas, y toboganes, hay una mini pista de futbol con sus porterías, y una cama elástica, tiene un buen equipo de música para animar la fiesta. Luego hay dos espacios más, todos están unidos entre si con puertas y vallas de madera, una pequeña sala para la merienda de los peques, y otro con una mini barra y otra mesa y silla para los padres.

Este centro nos ofrece dos opciones, puedes alquilar el local encargándote tu de la comida tanto de los niños como de los papas, la duración de la reserva sería de 2 horas, hasta 19 niños son 130 euros con animación ( un monitor supervisando) y limpieza incluida, y si se supera el numero de niños, hay un suplemento de 20 euros hasta 29 niños. Y la segunda opción es que ellos se encargan de todo, el menú sale por 10 euros con un mínimo de 12 niños, exclusividad, con animación y supervisión de un monitor. Puedes contratar un pintacaras por 10/15 euros, esto dependerá de la cantidad de niños.

El menú incluye:

  • Medio sándwich
  • Porción de pizza
  • Aperitivos
  • Bebida
  • Tarta o postre
  • Chuches
  • Tarjeta de invitación
  • Piñata ( 1 euros más)

Para los padres te ofrecen un pack con consumición más una bandeja de comida:

Conocemos el sitio, y hemos estado en varios cumpleaños, si lo que buscas es un lugar acogedor y exclusividad, esta es una buena opción. Os dejo unas fotos del cumpleaños al que asistimos, en este caso ellos solo alquilaron el parque.


Esta ha sido la recopilación que he realizado, si te gustaría que hiciera otra para conocer más parques déjamelo en comentarios, y si tenéis cualquier duda también, espero que esta información os haya sido de utilidad. Puedes conocer más parques de bolas en la entrada de restaurantes con parques, en la mayoría también hacen cumpleaños.

4 respuestas a «Cumpleaños en parque de bolas en Granada»

  1. Avatar de Inma
    Inma

    Buenas noches en este listado no aparece Mundo Aventura en Peligros es un parque de ocio infantil de 1000m.
    https://mundoaventura.es/
    Gracias

    1. Avatar de María
      María

      Buenas tardes, a Mundo Aventura lo mencionamos como restaurante para ir con niños, poco a poco iremos completando más información sobre lugares donde celebrar cumpleaños. Muchas gracias por tu comentario.

  2. Avatar de Isabel
    Isabel

    Tampoco aparece Arena Gaming en calle Párraga 5, en Puerta Real. Llevé a mis hijas y se lo pasaron en grande. Tienen muchos juegos, realidad virtual y dos escape rooms en la parte de abajo.
    https://www.arenagaming.es

    1. Avatar de María
      María

      Gracias por tu aportación 😊

Deja un comentario


(Algunas de las fotos se han obtenido de las paginas web que contiene la entrada)

4 comentarios en «Cumpleaños en parque de bolas en Granada»

    • Buenas tardes, a Mundo Aventura lo mencionamos como restaurante para ir con niños, poco a poco iremos completando más información sobre lugares donde celebrar cumpleaños. Muchas gracias por tu comentario.

      Responder
Deja un comentario