Disfraces originales para carnaval

Ya vienen los carnavales y la verdad es que yo disfruto mucho en estas fechas, pensado en disfraces distintos y originales, aunque la falta de tiempo siempre es un gran impedimento, intento buscar huecos como sea para preparar un disfraz original. Por eso viene bien siempre tener ideas de cómo pueden ser esos disfraces. Os hice una recopilación de disfraces que me han encantado y que no son difíciles de hacer.

¡¡¡Empezamos!!!

Disfraz de Pop It

La Opinión de Zamora

Me parece muy divertido y original, con cartón podéis hacer la forma que queráis, colocarle las baldas y usar las pelotas de colores de plástico que se ponen en las piscinas de bolas. Las podéis encontrar en Amazon y en cualquier juguetería.

Rebajas
Genérico Bolas Piscina Infantil, Bolas Bebe, Bolas Parque Infantil, Pelotas para Niños 5,5 centímetros, 50 Unidades, Multicolor (50, Multicolor)
  • MULTICOLOR: BOLAS MULTICOLORES EN COLOR
  • PERFECTAS PARA EJERCITAR LA COORDINACIÓN DE MANOS Y OJOS.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 5,5 CENTÍMETROS, 50 UNIDADES
  • EL BEBÉ PODRÁ UTILIZARLO PARA JUGAR, ORDENAR, CLASIFICAR POR COLORES… TODO EN UNO
  • FÁCIL LIMPIEZA.

Disfraz de Tamagotchi

Pinterest
InfoSocuéllamos

Me encanta este disfraz, además ahora a mi hijo les fascina las mascotas virtuales, así que se lo propondré por si quiere elegir este disfraz. Lo veo sencillo, ya que con goma eva de diferentes colores se puede hacer la silueta del huevo, los botones, dándole algo más de relieve con más capas, y la pantalla. Luego puedes agregarle la cadena, es muy sencilla de hacer, puedes ir uniendo papel y luego forrarla de papel de plata. Aquí os dejo un tutorial para que veáis qué fácil es.

Disfraz de bol de cereales

¡Mirad qué disfraz más divertido! Y en realidad es bastante sencillo. En los bazares podéis encontrar el corcho para hacer la forma de un bol. Es importante que sea de un material que no pese. Los cereales son churros cortados de diferentes colores, que también los podéis encontrar en cualquier bazar. El detalle de la leche me encanta. La cuchara se hace con papel de cartón y se forra luego con el papel de aluminio. En Amazon tambien podéis comprar los churros, os dejo enlace.

FORNOR Tubo Churro De Natacion Diametro 6cm 150cm Surtido A Elegir 1
  • Incluye 1 unidad
  • Modelo aleatorio (si tiene alguna preferencia: indicar por e-mail tras hacer el pedido)

fAMILIA POTATO

Pinterest

¡Mirad que disfraz familiar más gracioso! Una familia Potato. Podéis crear todos los personajes que querías si la familia tiene más miembros. Cada uno con un complemento diferente. Para hacerlo aún más sencillo que el de la imagen, usáis el papel kraft para forrar vuestro cuerpo. Y con goma eva vais haciendo las partes de la cara y los complementos.

Rebajas
Papel Kraft Rollo, MXTIMWAN Papel de Regalo Rollo de Papel Kraft Cartulina Marrón, Navidad Papel Kraft de Regalo, 30cm*30m Papel Embalaje Rollo para Envolver Regalos, Artesanía
  • Rollo Papel Kraft Marrón: Este papel de envolver kraft marrón está hecho de pulpa de madera virgen, reciclable y muy respetuoso con el medio ambiente. El papel es resistente, irrompible y maleable, perfecto para envolver regalos
  • Tamaños: El tamaño del papel kraft rollo es de 30cm x 30 metros. Puede cortarlo al tamaño que desee, muy cómodo de usar
  • Muy utilizado: El papel de regalo kraft es perfecto para envolver regalos, cuadros infantiles y flores. Se puede utilizar en Navidad, Halloween, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, bodas, día del niño, Acción de Gracias, fiestas de graduación, etc. Es un buen ayudante para empaquetar y decorar
  • Embalaje seguro: El papel de embalaje kraft está enrollado y envuelto con papel de embalaje de plástico grueso en la superficie, no habrá arrugas ni pliegues, por lo que puede comprarlo con confianza
  • Buen servicio: Si el papel de embalaje kraft se daña durante el transporte, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon.
Fixo Kids 36399. Bolsa de 10+1 Láminas de Goma EVA de 2 mm y Una de 5mm de Espesor, Colores Surtidos, 20x30cm
  • Bolsa de 10 láminas de goma EVA
  • Medidas: 20x30cm
  • Espesor: 2mm y 5mm
  • Color: surtidos
  • Perfectas para realizar manualidades escolares

Disfraz de medusa

Pinterest

¡Qué chulada de disfraz! Y lo de las luces me parece que le da un toque muy guay. Busca un paraguas trasparente, ahora se llevan mucho y los puedes encontrar con facilidad. Con lazos morados simula las patas, y colócale unas luces con pilas. Me encanta el tutú, completa el disfraz.

Rebajas
HLGK Octogonal Paraguas cúpula Transparente, 60cm
  • Paraguas cúpula con parte superior en forma de campana transparente para una cobertura máxima en la lluvia y una visibilidad total
  • La campana transparente extendida mide 60 cm, mantiene el pelo y la ropa secos
  • Vara ligera de acero, estructura de fibra de vidrio y mango curvado de plástico para un agarre cómodo
  • Apertura y cierre automático sin cierre de presión. Con protector de radio para seguridad añadida
  • Diseño transparente que complementa cualquier conjunto, perfecto para uso diario u ocasiones especiales
Rebajas
litogo Guirnalda Luces Pilas, Habitacion 5m 50 LED de Cadena Micro de Alambre Guirnaldas Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Italian Options Rollo de cinta de gasa de organza, 38 mm x 20 m, color lila
  • 38 mm x 20 metros
  • Cinta de gasa de organza
  • Hecho de 100% fibras de nailon con brillo natural
  • Perfecto para cosméticos, productos perfumados, chocolates, lazos para el pelo, envoltura de regalos, artículos de papelería de boda y mucho más

Disfraz de extraterrestre

Pinterest

Otro disfraz para hacer con paraguas es el de extraterrestre. Me parece muy original y divertido. y si le sumas que toda la familia vaya con la misma temática mucho más.

Disfraz de Nutella

Pinterest
Etsy

En el disfraz de Nutella tienes dos opciones, una de ellas es envolver el cuerpo de goma eva marrón e imprimir la etiqueta propia de Nutella. Buscas un sobrero blanco o también lo puedes hacer de goma eva. La otra opción es hacer el tarro con su característica forma y ponerle su etiqueta. y como detalle un pan de molde la cabeza. Ambos me encantan.

Disfraz de quiÉN es qUIÉN

¡Qué disfraz mas chulo para hacer en grupo! Este es uno de los posibles disfraces que elijamos nosotros para la fiesta del cole. Tenemos poco tiempo, y no es muy complicado y es muy divertido.

Hay que hacer el cartel con cartón y forrarlo, o también se puede hacer con goma eva poniendo detrás algo para que no se doble, un poco de cartón por ejemplo. Y con alambre pillarlo al cuello.

Para la puesta en escena hay que ponerse enfrentados y que alguien vaya tocando a los personajes y que se vayan agachando. Me rio solo de pensarlo.

Procura que los personajes lleven bastante complementos, para que se parezcan a los del juego.

Disfraz de bolsita de Té

Pinterest

¿A quien le apetece un Lipton? A mi seguro con esta monada de niña. Es un disfraz muy original, y sencillo. Si os animáis a hacerlo solo tenéis que prepara la bolsita y llenarla de trocitos de palitos por ejemplo, e imprimir la etiqueta de vuestro té favorito.


Y aquí termina nuestra propuesta de disfraces originales. Espero que os haya resultado útil, yo ya tengo en mente cuáles voy hacer. Os dejaré imágenes en las historias de Instagram.

Si queréis más ideas de disfraces tenéis más propuesta en el blog de Halloween, que son disfraces aptos también para Carnaval.

Un abrazo familias y que disfrutéis de este carnaval 2024.

Deja un comentario