Aptitü – GrupoFuturo

Aptitü es una marca de GRUPOFUTURO, empresa granadina dedicada a la formación desde el año 1985. Con Aptitü queremos llegar a todas esas familias interesadas en que sus peques hagan actividades diferentes a las que se ofrecen en el resto de empresas.

Por eso hemos creado nuestra Escuela de cocina, donde semanalmente tiene lugar nuestro Club Minichef, donde aprenden a cocinar desde los platos más básicos, aprendiendo diferentes técnicas culinarias.

Y como queremos conseguir que sean autónomos en varios aspectos de la vida, tenemos también nuestro Club de Talentos, donde enseñamos educación financiera, desarrollo del talento y desarrollo personal. En este Club nos especializamos también en niños y niñas con altas capacidades, ya que entendemos que en Granada hay poca oferta para ellos.

También hacemos cumpleaños con temática de cocina.

Impartimos clases de técnicas de estudio, donde nuestro profesorado ayuda a los niños/as a aprender técnicas para organizarse mejor, mnemotécnicas, etc.

Tenemos también nuestro proyecto de «Cocina con tu cole», donde los colegios de la provincia de Granada vienen a nuestras instalaciones a pasar una mañana y cocinar un par de platos saludables ,reciben una charla de prevención en la cocina, nutrición y a aprender sobre alimentación saludable.

Y también tenemos nuestras clases de “teatreros”, nuestras clases de teatro infantil que impartimos martes y /o jueves

Servicios

  • Club Minichef
  • Club de Talentos
  • Cumpleaños con temática de concina
  • Clases de técnicas de estudio
  • Proyecto «Cocina en tu cole»
  • Teatro infantil

info y contacto

Escuela de cocina, educación financiera y técnicas de estudio

Granada: Beiro

Cl. el Guerra, 10
18014
De lunes a viernes de 09:00-14:00- 16:00-19:00