Estefanía R.M. Fotografía 

¡Hola! Me llamo Estefanía y soy una fotógrafa en constante evolución.

Adoro crear y mi estudio siempre está cambiando, en movimiento, como las familias que pasan por mi estudio, y precisamente es lo que más adoro de mi trabajo ver como las familias y los peques crecen y capturar momentos especiales.

Todo el tiempo estoy inventando cosas nuevas en mi estudio y así poder ofrecer escenarios para vuestras sesiones. Todos hechos artesanalmente y con alma para que sean únicos.

Tengo una larga trayectoria en la fotografía, ya que he pasado muchos años formándome y trabajando en la que es mi mayor pasión.

Situada a 20 minutos de Granada, junto a la calle principal de Gójar y con parking público gratuito a 2 minutos del estudio.  Ambiente tranquilo y equipado con todo lo necesario para realizar sesiones maravillosas de todo tipo, pero en especial fotografía familiar e infantil.

Os doy la bienvenida al que es mi lugar favorito en el mundo y donde ocurre magia, mi estudio, acogedor, accesible para carros y sillas de ruedas, y totalmente equipado con todo lo necesario para conseguir fotografías que os transportarán a ese momento tan especial.

Estoy especializada en fotografía de recién nacidos, infantil y familiar. Realizo reportajes tanto en exteriores como en estudio, de parejas, familias, embarazos, bebés desde 7 días, bautizos, sesiones de cumpleaños o smash cake, sesiones de lactancia, sesiones con temáticas especiales como Navidad, entre otras muchas sesiones maravillosas.

Me desplazo si es necesario a otras provincias.

Me gusta cuidar cada detalle para que os llevéis la mejor experiencia y el mejor recuerdo.

Por último y no menos importante, os cuento que adoro a los animales y siempre son bienvenidos a las sesiones, siempre y cuando sus familias estén al cuidado para que no les pase nada y estén seguros.

Siempre busco que mis fotografías transmitan sencillez, naturalidad, delicadeza y al mismo tiempo sean fotos actuales, donde vosotros seáis los protagonistas. ¿Quieres venir a conocerme? ¡Escríbeme!

info y contacto

Fotógrafa especializada en fotografía newborn, infantil, de familia y comuniones.
Las mejores historias merecen ser capturadas.

Gójar, Granada

C/ Veleta, 13, Gójar, Granada
18150
De lunes a viernes 10:00–20:00h Sábado y domingo Cerrado

Contacta con Estefanía | Fotografía infantil

¿Cómo te llamas?(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.