The Globe Formación

The Globe Formación

The Globe es mucho más que unas extraescolares en Granada. Ábrele las puertas de su futuro.

Sabemos que no hay nada más importante para un padre y una madre que la educación de su hijo/a.

Por eso, en The Globe te ofrecemos las herramientas para abrirle las puertas de todas las oportunidades en el futuro. Hemos creado un método único de enseñanza en el que creamos un entorno digital para el trabajo de las competencias digitales a la vez que potenciamos el desarrollo de las soft skills siempre guiado por los mejores docentes.

Clases de inglés de 3 a 6 años:

Sus primeros pasos, también en inglés. Aprender el idioma desde pequeño hará que lo domine de forma natural y sencilla, sin apenas esfuerzo. Las clases son 100% en inglés y con actividades adaptadas a su edad, con el objetivo de que aprendan mientras se divierten. Contamos con unas instalaciones nuevas y modernas en las que todo se adapta en los más pequeños y sus necesidades en cada etapa. Además, disponemos de un espacio exterior de 100 m2 para disfrutar y seguir aprendiendo al aire libre.

Clases de inglés de 6 a 12 años:

En esta etapa, aprende inglés mientras se divierte y comienza a trabajar las habilidades digitales y las soft skills. Vivimos en un mundo digital y el desarrollo de estas capacidades será clave en su futuro. Por eso, cada alumno cuenta con su propio portátil y las clases puedes seguirse tanto de forma presencial como online. En esta etapa, sigue siendo clave divertirse mientras aprenden en clases inmersivas 100% en inglés.

Clases de inglés de 12 a 18 años:

Nos centramos en la certificación del título oficial que le hará falta para aprovechar todas las oportunidades del futuro, tanto a nivel personal como académico y laboral. Clases inmersivas 100% en inglés en un entorno digital y orientadas a la consecución del título oficial mientras sigue avanzando en su dominio del idioma con los mejores profesores nativos. Modalidad presencial y online para adaptarse a las necesidades de cada familia.

Clases de apoyo de Secundaria y Bachillerato:

Potenciamos el desarrollo de sus conocimientos con clases extraescolares de Educación Secundaria y Bachillerato. Contamos con profesores titulados de cada asignatura y un método propio de enseñanza para que mejoren sus resultados y aprendan técnicas de estudio. Todo con un seguimiento individualizado y la flexibilidad que ofrece poder elegir entre formación presencial y online.

Preparación de Selectividad:

Es uno de los momentos clave en su vida académica, el que le permitirá decidir qué quiere ser en un futuro. Contamos con profesores titulados de cada asignatura que le ayudarán a conseguir la mejor nota en cada examen. Nos adaptamos a cada familia gracias a la flexibilidad horaria que ofrece la dualidad de formación presencial y online.

info y contacto

Centro de formación: inglés y apoyo escolar.
Acompañamos a los niños/as durante todas las etapas formativas.

Granada

Ctra. de la Sierra, 26
18008
10h-13h y 16h-20h

Contacta con The Globe Formación

¿Cómo te llamas?(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.