Cristalia, un plan navideño para hacer con niños en Granada

Hola familias, os traigo de nuevo un planazo navideño en Granada para hacer en familia. Muchos de vosotros os preguntaréis ¿Qué es Cristalia? Yo lo descubrí el año pasado y la verdad que nos gustó mucho. Os cuento en qué consiste.

¡La época más maravillosa del año llega a Huétor Tájar con un toque especial! Y es que este municipio cuenta con un nuevo atractivo turístico en Navidad, además de su famoso belén, el año pasado por primera vez se inauguró Cristalia.

Se trata de una original iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento hueteño.

Cristalia es una carpa ubicada junto a la Casa de la Cultura que recrea el interior de las bolas de nieve de cristal navideñas. Nueve escenarios diferentes con decorados relacionados con la Navidad, llenos de detalles y color.

Este rincón encantado ha sido creado pensando especialmente en los amantes de la fotografía, brindándoles la oportunidad de capturar sus mejores fotos navideñas en un escenario único y deslumbrante.

Os dejo con algunas fotos que nos hicimos el año pasado;

Cuando entras en Cristalia, te transportas a un mundo de fantasía que te sumerge en la magia de la Navidad, donde los pequeños son los que más disfrutan. Esta carpa navideña ha transformado este pueblo en un lugar de ensueño.

La carpa mide más de 25 metros y está inspirada en las carpas que se colocan en muchos países centroeuropeos. Es algo completamente innovador porque nunca antes se ha hecho en ningún municipio de Granada.

Este espacio diseñado con tanto cariño se encuentra justo al lado del belén, la idea es que los visitantes que vienen a ver el belén disfruten de ambos atractivos.

El año pasado, en tan solo los tres primeros días habían pasado por ella más de 1.600 personas, lo que supuso un éxito de público sin precedentes.

Se inaugura el 15 de diciembre y estará abierta al público hasta el 7 de enero. Su horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
La entrada tiene un precio de tan solo 1 €, y se encuentra en la plaza Gregorio Peláez justo enfrente de la Casa de la Cultura.

Cristalia es el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables en familia. Te animamos a que invites a tus seres queridos. Reuníos y descubrid juntos la magia de Cristalia. La carpa navideña está esperando para hacer de esta temporada una experiencia inolvidable para todos. ¡No os lo perdáis y venid a vivir la Navidad en su máxima expresión a Huétor Tájar!

Nos encantaría que compartierais las fotos con nosotros, o bien en este post o bien por Instagram.

¡Felices fiestas, familias!

Deja un comentario