Ideas creativas de disfraces para destacar en halloween

Queridas familias, siento que os voy a acribillar con esta temática pero es que… me encanta!!! ¿Puede haber algo más divertido que disfrazarse?

A mí, la verdad, es algo que me fascina pero también es cierto que nunca tengo tiempo para preparar bien los disfraces y me he propuesto este año empezar mucho antes y lograr tenerlos terminados para Halloween.

Quiero hacer un inciso en esto y es que los disfraces no tienen por qué ser de miedo. Lo ideal, si vas con niños, es que no den nada de miedo. Podemos hacerlos graciosos, divertidos y pueden ser lo mejores.

Nos os puedo decir aún de qué iremos disfrazados porque simplemente no lo sé, pero este post me va a ayudar a decidirme. Anímate conmigo y veamos qué posibilidades hay y qué ideas nos cautivan para decidir cuales serán nuestros disfraces para Halloween.

Las imágenes las he obtenido de Pinterest.

Disfraces de Halloween para toda la Familia

Es todo un reto hacer disfraces familiares pero son la caña y destacan mucho por lo divertidos que pueden ser. Digo «hacer» porque comprarlos sale bastante caro, pero si no tienes tiempo y no te importa gastarte el dinero en eso, es una buena opción.

Si sois de los que queréis destacar y estáis dispuestos a gastar tiempo o dinero, o ambas cosas, os dejo unos ejemplos que me parecen maravillosos. ¡Lo que me estoy riendo haciendo este post!

Difraces
Difraces

Difraces
Difraces
Difraces
Difraces
Difraces
Difraces

¡¡Es que me parecen tan divertidos!! pero entiendo que son muy currados y que si son comprados son caros seguro. Así que os propongo hacer trajes más sencillos, por ejemplo una familia de momias tirando de papel higiénico a tope.

Difraces
Difraces

O el típico disfraz de esqueleto que siempre está presente en estas fechas. Estos los veo muy bien de precio.

No se han encontrado productos.

Si se te dan bien las manualidades y tu mejor amiga es la gomaeva, atrévete con este estilo de disfraces.

Difraces
Difraces
Difraces
Difraces

Y luego tenemos los de los superhéroes que nunca fallan… y con ropa y complementos puede conseguir un buen disfraz.

Difraces
Difraces

Y mirad otros con unas camisetas haciendo un corte por aquí y por allá y… voilá:

Difraces

Este de Play-Doh me parece muy original y sencillo al mismo tiempo.

Difraces
Difraces

Disfraces de halloween para Niños

Si a vosotros los papis no os apetece disfrazaros pero sabéis que le hace mucha ilusión al pequeño os he hecho una recopilación de los mejores disfraces de Halloween que encontré por Amazon en cuanto a calidad-precio.

No se han encontrado productos.

Rubies Disfraz Conde Drácula para niños y niñas, Camisa con chorrera, chaleco, pantalones y capa, Vampiro, Murcielago, Halloween, Cosplay y Fiestas
  • Vampiros, Conde Drácula, Murcielagos, uno de los disfraces preferidos por los niños. Este Disfraz de Conde Drácula es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz vampirito.
  • Este disfraz de Vampiro incluye Camisa blanca con chorrera de satén, chaleco rojo, capa negra con rojo y pantalón negro. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego.
  • Para niños y niñas de 2 años en adelante. Disponibles para niños y niñas Talla T de 1 a 2 años, Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Rubies Disfraz Diablito para niños y niñas, Jumpsuit con cola y capucha adjunta, Licencia Oficial, Demonios, Diablos para Halloween, Carnaval y Fiestas
  • Diablos, diablillos y demonios, uno de los disfraces preferidos por los niños para halloween. Este Disfraz de Diablito es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz Diablo Justiciero.
  • Este disfraz de Diablito incluye Traje completo color rojo con capucha con cuernos y cola. Cierre ajustable para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego.
  • Para niños de 3 años en adelante. Disponibles para niños Talla S de 3 a 4 años y Talla M de 5 a 7 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Rubies Bonito disfraz de Diablesa para niña, medias y accesorios, cuernos de diablo, oficial de Halloween, carnaval, Navidad, cumpleaños, vestido rojo, S
  • Diablos, diablos y demonios, uno de los disfraces de Halloween favoritos de los niños. Este bonito disfraz de diabesa es un producto original de Rubies . También disponible: disfraz de Magical Devils.
  • Este disfraz de Linda Diabolesa Ara para niña incluye un vestido de manga corta con lentejuelas rojas, medias rojas y una tiara con cuernos de diablo rojos como accesorio para la cabeza. Cierre trasero de velcro para una fácil instalación. Debidamente embalado en una bolsa para colgar.
  • Este traje está hecho de poliéster, un material cómodo y duradero para largas horas de juego.
  • Para niños y niñas a partir de 3 años. Disponible para niñas y niños en la talla S de 3 a 4 años, la talla M de 5 a 7 años y la talla L de 8 a 10 años. Por favor, lee la tabla de medidas en las imágenes. Para la seguridad de los niños, todos nuestros disfraces están fabricados y validados de acuerdo con la norma de seguridad europea para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz infantil para celebrar Halloween, Navidad, Pascua, bailes, día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festival, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, espectáculos teatrales, ceremonias y otras ocasiones.
Halcyerdu Disfraz de Diablo Oscuro, 4pcs Juego Diadema para Niños con Cuerno, Falda Tutú, Alas y Varita Oscuro, Cosplay para Carnaval y Halloween
  • Disfraz de diablo para niñas: Ala de Diablo Oscuro* 1, Diadema de Reina Malvada de los Cuernos* 1, Falda Tutú* 1, Varita*1, todo en negro. La longitud de las alas es de aprox. 44 x 22 cm, la longitud de la falda tutú es de aprox. 33 x 19 cm Cintura elástica, adecuada para niñas.
  • MATERIAL: El conjunto de disfraz de diablo para niños está hecho de material de alta calidad, duradero, suave y cómodo. Con su delicada superficie y bonito diseño, hará que tu hijo luzca especial en las fiestas de Halloween y carnaval.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El Diablo negro de Juego Diadema Disfraz Diablo es fácil y rápido de poner y ofrece los mejores resultados, atrae al instante la atención de los demás y es un gran reclamo en cualquier fiesta rave.
  • divertido, y el disfraz de Reina Malvada con Cuernos para Niños es tan genial como el disfraz de terror para niños. Deje que los niños tengan más imaginación y sean más felices en el ambiente de Halloween&Carnaval.
  • REGALO PERFECTO: El conjunto de disfraz de niña con cuernos de reina es perfecto para disfraces de Halloween, fiestas de cumpleaños, carnavales, fiestas de máscaras para disfrazarse y también puede ser un regalo maravilloso para sus niñas.
Rubies Disfraz Esqueleto Candy para niños y niñas, Jumpsuit con detalles impresos y antifaz, original halloween, carnaval y cumpleaños, S8673-S
  • Esqueletos, uno de los disfraces preferidos por los niños y niñas. Este auténtico Disfraz de esqueleto candy es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz Skeleto glow in dark y Disfraz Esquelito chuli.
  • Este disfraz de Esqueleto Candy incluye jumpsuit color negro con diseño de esqueleto estampado con caramelos y dulces y antifaz adjunto. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego. No incluye medias.
  • Para niñas de 3 años en adelante. Disponibles para niñas Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.

No se han encontrado productos.

TMOYJPX Halloween Mono Bebe Niña Niño 0-24 Meses Navidad Invierno, Conjunto Peleles Mameluco de Vestido Falda+Banda de Pelo
  • 📢 ❶ Verifique cuidadosamente la información de su dirección. Entrega estándar: 9 a 18 días en llegar. ❷ Consulte el tamaño en la imagen o descripción cuidadosamente.
  • ❤️ Ropa bebe niña 0-24 meses conjunto otoño elegante ofertas halloween navidad cosplay traje de actuación🌸 Sensación de mano suave 🌸 Ropa bebe niña 0-3 meses barata 3-6 6-12 18 24 meses
  • ❤️ Traje de halloween niño halloween bebe barato navidad Calabaza, esqueleto, marinero, conejo, camuflaje para uso diario boda ceremonia partido fiesta o fotografía y foto. un buen regalo para recién nacido sobrina, hija de amiga, cumpleaños, viaje vacaciones, bautismo de bebé.
  • ❤️ Mono niño recien nacido barato mangas langa 🌸 Ropa bebe niña verano 0-3 meses verano baratas Ropa de una pieza bebe monos bodys / bodies / ropa de bautizo / bebe vestido/ blusas / camisas / camisetas de manga corta / mameluco bebe niño verano / tops / pelele bebe 0 3 meses / bebe pijamas enteros / pijama invierno blusas para bebés niña
  • ❤️ Halloween Ropa bebé recién nacido niña 0-2 años 0 3 6 12 18 meses: barata marca casual original oferta personalizado algodon, prime pantalones conjuntos dos envio gratis divertida camuflaje pijama primera puesta algodon regalo cuadros lunares vestido a año 6-9 elegante celeste bautizo rojo princesa fiesta primavera bebé vestidos faldas bebes falda bebe niña 0-3 meses

Disfraces de Halloween durante el Embarazo

No puedo resistirme a haceros una sección de embarazas porque no me he podido reír más con estas fotos. Me parecen unas ideas chulísimas, aprovechad si tenéis una panza y echaos unas risas.

La sección de la película de Monstruos es la mejor;

Las de Pokémon también molan, sobre todo si tienes un peque al que le guste;

Este disfraz puede ser para mamá e hijo, una máquina de bola de chicles me parece muy original y además podéis repartir bolas de chicles de verdad a cambio de unos céntimos jeje….

Realmente hay multitud de posibilidades pintando la barriguita, aquí os dejo unos ejemplos:

Es muy importante que uséis pintura especial facial y corporal de calidad, para que queden los dibujos chulos debe tener bastante pigmentación. Cuando yo estuve embarazada me compré unas para que mis amigas me pintasen la barriga y la verdad fue super chulo y acerté con las pinturas.

Todo el mundo que las usaba me preguntaba dónde las había comprado. Y son perfectas para los maquillajes de Halloween, os dejo el enlace y un par de fotos de mi barriguita con los dibujitos que me hicieron para que veáis que bien se pinta con ellas.

Por cierto, están rebajadas, a mí me constaron 22 euros!! aprovechad!!

Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.

Por otro lado, si no sois mucho de disfraz podéis haceros con una camiseta chula y divertida de Halloween, en Amazon hay un montón, por aquí os dejo un ejemplo… esta me parece monísima.

No se han encontrado productos.


Bueno creo que ya no tenéis excusa, os he dado bastante opciones.

Solo me queda deciros que disfrutéis mucho con los enanos este tipo de fiestas, no sabemos cuántos Halloween nos quedan con ellos, porque el tiempo vuela y sin darnos cuenta de aquí a poco ya deciden celebrarlo con el/la novi@ o sus amigos.

Os recuerdo que tenéis una guía de como celebrar Halloween. Si no la habéis visto, echadle un vistazo.

Me encantaría ver vuestras fotos disfrazados. Si queréis podéis ir subiéndolas por aquí en comentarios o en nuestro Instagram.

Mil gracias por haber llegado hasta aquí, os mando un abrazo enorme.

Deja un comentario