Fiesta del cine en granada, un plan genial para hacer con niños

Vuelve la fiesta del cine en Granada y no hay mejor momento para ir al cine que este. Sabemos de sobra lo caras que suelen ser las entradas y más en ciertos cines, que quedan descartados cuando queremos ir a ver una película por su alto precio habiendo otros más económicos.

A mi niño le encanta el cine, para él es un día muy especial, ver una peli junto a su familia con unas ricas palomitas. Para mí es una ocasión perfecta para disfrutar de un plan en familia, además aprovecharé para llevar por primera vez a Marta, a ver cómo se porta este terremoto.

En la fiesta del cine podrás disfrutar de este descuento en la mayoría de salas de Granada, quédate que te cuento todo sobre fechas, precios, entradas y salas con descuento.

Fechas

 La Fiesta del Cine tendrá lugar desde el lunes 2 hasta el jueves 5 de octubre, apunta esta fecha en tu calendario. Ya no es necesario registrarse como antes para obtener el descuento, podrás dirigirte directamente a las salas y comprar tus entradas en taquilla.

Precio

El precio será de 3,5 euros para todas las películas y en los cines que mas abajo os detallo. Te aconsejo que compres online tus entradas con antelación, podrás hacerlo a partir del 27 de septiembre. De esta manera te aseguras no quedarse sin ellas y un buen asiento para ver tu película. El funcionamiento es igual al de cualquier un día normal, por lo que puedes comprar las entradas que desees en taquilla.

Las proyecciones en 3D de salas y eventos especiales están sujetas a las condiciones particulares de cada cine, pudiendo llevar suplemento.

PELíCULAS PARA VER CON LOS NIÑOS

Llegados a este punto me he llevado una gran decepción por las pocas películas que tenemos para ver en familia. Hice un recopilatorio de las que creo que pueden gustarnos:

Si a tu peque le gustan las Tortugas Ninja, esta esta la ocasión para ir a verlas. Aunque no está recomendada para menores de 12 años. Es importante recordar que al ser una película de acción y pelea, existirán escenas de violencia física, además de conflictos relacionados con la violencia. Sin embargo, la trama principal incluye valores como la amistad, el humor, la aceptación y la unión familiar.

Esta peli esta recomendada para todos los públicos, pero ya la tenéis disponible en Disney +.

Sim embargo, si no tienes esa plataforma y aún no la habéis visto, aprovecha y ve a verla con tu peque, es muy bonita.

Ya sabéis la polémica que ha tenido esta película de si es o no para niños.

Yo la he visto y no la recomendaría. Sin embargo la calificación de edad recomendada es para niños de 13 años en adelante. La MPA no excluye a los niños, sino que sugiere la compañía de un adulto para una experiencia enriquecedora.

Esta película es apta para todos los públicos pero es evidente que a los más pequeñitos no les va a atraer. Sin embargo, es una película que puede gustar a los grandes de la casa, incluidos los adultos. Yo tengo muchas ganas de verla.

cines

Os dejo una lista de los cines con sus enlaces para que podáis comprar las entradas directamente:

Kinepolis Nevada

Kinepolis Granada

Megarama Granada

Ocine Serrallo

Artesiete Alhsur


Aprovecho también para animaros a que un día dejéis a los peques con los abuelos, la canguro o algún amigo y os vayáis al cine a ver una peli en plan romantico con tu pareja o bien con las amigas. También tenemos derecho a disfrutar de la fiesta del cine.

Cuando vayáis, mándame una imagen o un video de qué peli elegisteis al final, yo os lo pondré por nuestro Instagram.

Deja un comentario