Fiesta del cine en granada, un plan genial para hacer con niños

Vuelve la fiesta del cine en Granada y no hay mejor momento para ir al cine que este. Sabemos de sobra lo caras que suelen ser las entradas y más en ciertos cines, que quedan descartados cuando queremos ir a ver una película por su alto precio habiendo otros más económicos.

A mi niño le encanta el cine, para él es un día muy especial, ver una peli junto a su familia con unas ricas palomitas. Para mí es una ocasión perfecta para disfrutar de un plan en familia, además aprovecharé para llevar por primera vez a Marta, a ver cómo se porta este terremoto.

En la fiesta del cine podrás disfrutar de este descuento en la mayoría de salas de Granada, quédate que te cuento todo sobre fechas, precios, entradas y salas con descuento.

Fechas

 La Fiesta del Cine tendrá lugar 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024 . Ya no es necesario registrarse como antes para obtener el descuento, podrás dirigirte directamente a las salas y comprar tus entradas en taquilla.

Precio

El precio será de 3,5 euros para todas las películas y en los cines que mas abajo os detallo. Te aconsejo que compres online tus entradas con antelación. Podrás comprar todas las entradas que quieras, sin límite, como en un día normal. De esta manera te aseguras no quedarse sin ellas y un buen asiento para ver tu película. El funcionamiento es igual al de cualquier un día normal, por lo que puedes comprar las entradas que desees en taquilla.

Las proyecciones en 3D de salas y eventos especiales están sujetas a las condiciones particulares de cada cine, pudiendo llevar suplemento.

cines

Os dejo una lista de los cines con sus enlaces para que podáis comprar las entradas directamente:

Kinepolis Nevada

Kinepolis Granada

Megarama Granada

Ocine Serrallo

Artesiete Alhsur

PELíCULAS PARA VER CON LOS NIÑOS

Amigos imaginarios

Comedia fantástica que trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo, y lo que hace con ese superpoder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus hijos.

Garfield, LA PELICULA

El mundialmente famoso Garfield (Chris Pratt), el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior!

Guardiana de dragones

Son tiempos oscuros en la China imperial. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, han sido perseguidos durante años y encerrados en mazmorras. En una remota fortaleza en las montañas, una niña ayuda a escapar al último de los dragones y se une a él en una apasionante misión para recuperar el tesoro más preciado: El último huevo de dragón, robado por un malvado hechicero que quiere explotar su potencial mágico para alcanzar la inmortalidad. Adaptación de la primera de las seis novelas de la saga literaria homónima de la australiana Carole Wilkins.

PANDILLA AL RESCATE

Cuando un misterioso supervillano cubre la selva con una espuma rosa tóxica que explota al contacto con el agua, la Jungle Bunch es llamada al rescate. A menos de un mes de la estación de las lluvias, ¡empieza la carrera! Nuestros héroes, a los que se unirán nuevos aliados, viajarán por todo el mundo en busca de un antídoto. Desde las lejanas regiones del Norte, hasta Europa, Asia y Oriente Medio, se embarcarán en la mayor búsqueda de su historia. Esta vez, se enfrentan a un adversario más inteligente y diabólico que nunca. Para Maurice y sus amigos, ¡nunca ha habido tanto en juego!


Aprovecho también para animaros a que un día dejéis a los peques con los abuelos, la canguro o algún amigo y os vayáis al cine a ver una peli en plan romantico con tu pareja o bien con las amigas. También tenemos derecho a disfrutar de la fiesta del cine.

Cuando vayáis, mándame una imagen o un video de qué peli elegisteis al final, yo os lo pondré por nuestro Instagram.

Deja un comentario